top of page
IMAGEN EMPRESARIAL

La imagen empresarial consiste en colaborar con nuestros clientes para definir correctamente quiénes son, su esencia, estilo y valores, para poderlos posicionar en su mercado y hacer las estrategias de comunicación unificadas, determinando los lineamientos que deben abarcar todas sus comunicaciones. Esto incluye:
-
Descubrir su razón de ser y los diferenciadores que los hacen únicos.
-
Elaborar o actualizar la misión, visión y valores institucionales.
-
Crear su logotipo y elegir los símbolos, colores, tipografía, fotografías, empaques, material POP y videos, entre otros elementos, de acuerdo con la esencia del cliente y con características que reflejen su identidad.
-
Elaborar un manual de manejo de crisis para saber cómo hacer frente a cualquier conflicto que pudiera poner en entredicho su credibilidad y reputación.
-
Crear un manual de normas de conducta y apariencia en donde se establezcan las reglas que los colaboradores deben seguir para el correcto desempeño de sus tareas, respetando siempre el estilo, esencia y valores de la marca o empresa.
-
Hacer un Plan Integral de Comunicación en donde se detallen las estrategias a seguir con todos los clientes internos y externos, con el fin de estar en sintonía y lograr que los objetivos de la corporación se cumplan.
-
Que los espacios, oficinas o locales respeten su esencia a través de la decoración, colores, texturas, música, aromas y mobiliario.
-
Manejo de redes sociales.
-
El uso correcto del lenguaje oral y escrito en todos sus medios digitales e impresos, así como en sus presentaciones.
bottom of page