IMAGEN EMPRESARIAL

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La imagen empresarial consiste en colaborar con nuestros clientes para definir correctamente quiénes son, su esencia, estilo y valores, para poderlos posicionar en su mercado y hacer las estrategias de comunicación unificadas, determinando los lineamientos que deben abarcar todas sus comunicaciones.  Esto incluye:

  • Descubrir su razón de ser y los diferenciadores que los hacen únicos. 

  • Elaborar o actualizar la misión, visión y valores institucionales.

  • Crear su logotipo y elegir los símbolos, colores, tipografía, fotografías, empaques, material POP y videos, entre otros elementos, de acuerdo con la esencia del cliente y con características que reflejen su identidad.

  • Elaborar un manual de manejo de crisis para saber cómo hacer frente a cualquier conflicto que pudiera poner en entredicho su credibilidad y reputación.

  • Crear un manual de normas de conducta y apariencia en donde se establezcan las reglas que los colaboradores deben seguir para el correcto desempeño de sus tareas, respetando siempre el estilo, esencia y valores de la marca o empresa.

  • Hacer un Plan Integral de Comunicación en donde se detallen las estrategias a seguir con todos los clientes internos y externos, con el fin de estar en sintonía y lograr que los objetivos de la corporación se cumplan.

  • Que los espacios, oficinas o locales respeten su esencia a través de la decoración, colores, texturas, música, aromas y mobiliario.

  • Manejo de redes sociales.

  • El uso correcto del lenguaje oral y escrito en todos sus medios digitales e impresos, así como en sus presentaciones.